- Datos personales: nombre y apellidos, dirección completa (calle, número, ciudad y código postal), teléfono y correo electrónico, además del lugar y la fecha de nacimiento.
- Formación académica: este apartado recoge, de forma ordenada, los estudios y las actividades de formación que se han realizado. En cada caso, hay que concretar la fecha en la cual se obtuvo la titulación, si se desea, su duración, y dónde se cursaron los estudios. Los datos se suelen ordenar de forma cronológica inversa o en función de su mayor o menor importancia.
- Experiencia profesional: incluye una relación de los trabajos realizados. Los datos se presentan en orden cronológico inverso, es decir, del trabajo más reciente al más antiguo. En cada trabajo hay que detallar la duración del mismo y especificar si la jornada laboral era a tiempo parcial o completo, así como el tipo de trabajo desarrollado (actividad y cargo) y el nombre de la empresa en la que se desempeñó.
- Otros datos de interés: recoge aquella información no incluida en los apartados anteriores que pueda ser interesante en relación con el puesto de trabajo al que se aspira, por ejemplo:
Alguna característica favorable relativa a la disponibilidad (así, si es un empleo que requiere desplazamientos, puede ser conveniente mencionar que se dispone de carné de conducir y de vehículo propio).
Aficiones e intereses que puedan estar relacionados con el trabajo que se solicita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario