- Préstamo y Crédito
- Préstamo participativo
- Factoring
- Leasing
- Capital Riesgo
- Garantías - Reafianzamiento
- Renting
- Invesor Particular
- Ayudas por autoempleo:
- Subvención financiera.
- Subvención para el establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia.
- Subvención para asistencia técnica.
- Subvención para formación.
- Subvención para el fomento del principio de igualdad entre hombres y mujeres.
- Subvención por participar en programas formativos o experienciales gestionados por el Servicio Riojano de Empleo.
- Bonificaciones en la cuota de autónomos
- Bonificaciones por contratación de trabajadore
- Financiación propia. Está formada por aquellos recursos financieros llegadas a la empresa por distintos orígenes, y que ésta no está obligada a devolver. Para su adecuado estudio conviene proceder al análisis de las diferentes magnitudes que la conforman, siendo usual la distinción entre aportaciones externas y autofinanciación.
- Préstamos. Un préstamo es una operación mediante la cual una entidad financiera (banco u otra entidad financiera) pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero mediante un contrato.
Tras la concesión del préstamo, junto con el capital facilitado con el préstamo, adquirimos la obligación de devolver ese capital en un plazo de tiempo establecido además de unas comisiones e intereses acordados con la entidad financiera durante la negociación del préstamo.
Por regla general, la devolución del dinero prestado, se realizará en un número de cuotas mensuales que incluirán las comisiones y los intereses estipulados en el contrato.
- Ayudas públicas. Una ayuda pública es una disposición gratuita de fondos públicos realizada a favor de personas o entidades públicas o privadas por razón del estado, situación o hecho en que se encuentre o soporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario